• consultas whatsapp: (+54) 388 525-6326
  • info@stratfordenglish.com

Empresas y Público en General

Stratford - Language Solutions

La solución a sus problemas de comunicación en otros idiomas

¿Se ha preguntado cuál sería el alcance de sus productos/servicios si pudiera ofrecerlos en Inglés?
¿Se ha preguntado cuánta cantidad de gente no conoce sus productos/servicios debido a que no los puede ofrecer por falta de habilidades idiomáticas?

¡Nosotros les ofrecemos acortar esa brecha!

Mientras recibe capacitación de excelencia, Stratford – Language Solutions se ocupa de realizar las acciones necesarias para ofrecer su actividad al mercado global, hasta que logre independencia idiomática
Nuestro visión es lograr que Ud. pueda crecer y acompañarlos en ese camino. Que la provincia de Jujuy sea reconocida en el mundo por su calidad tanto en el área comercial como educativa.
Entendemos que nuestros servicios son los necesarios para derribar las barreras idiomáticas en un mundo globalizado y Jujuy no es la excepción.

NUESTROS SERVICIOS

SUBTITULADO
Subtitulamos películas, series de TV, documentales y también videos institucionales, utilizando fuentes personalizadas como también las tradicionales que cualquier procesador de texto tiene disponibles.
TRADUCCIÓN ORAL - Interpretación de Eventos
Tenemos un equipo de intérpretes listo para cubrir cualquier tipo de interpretación, capacitados para trabajar con el equipamiento necesario para brindar un servicio del mejor nivel. Estamos en condiciones de trabajar en turnos de 20 minutos por intérprete, tal como sucede en los eventos diplomáticos del más alto nivel. Poseemos transmisores para facilitar la tarea de la organización del evento, en caso que fuere necesario.
TRADUCCIÓN ORAL - Traducción Consecutiva y/o Whispering/Chuchotage
Nuestro equipo se encuentra capacitado para trabajar con esta metodología también, articulando la traducción de forma tal que no afecte la fluidez de la presentación o entrevista, evitándole a nuestros clientes tener que contratar equipamiento caro.
CORRECCIÓN DE TEXTOS/PROOFREADING
Asimismo, trabajamos en la revisión de traducciones ajenas como también en la corrección de textos escritos en inglés, tanto comunes como de vocabulario técnico, con un constante contacto –opcional- con el cliente para comprender cuál fue su intención al momento de escribir. Al finalizar, brindamos la posibilidad al autor o autora de tener un encuentro - presencial o vía videollamada - para que pueda tener feedback de su trabajo.
GHOST WRITING
Proveemos distintos tipos de texto de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Escribimos reseñas de productos y cualquier contenido necesario para ayudar a establecer la marca del cliente en cuestión, tanto en el propio sitio web como en otros sitios especializados que hicieran falta.
ENSEÑANZA CORPORATIVA DE INGLÉS
Trabajamos en conjunto con empresas interesadas en capacitar a sus Recursos Humanos. La capacitación puede ser tanto in-company como en nuestras oficinas, adaptándonos a la disponibilidad horaria de nuestros clientes. Preparamos actividades de acuerdo a las necesidades de cada cliente, evaluando el nivel general de los futuros alumnos para así focalizar la enseñanza en grupos pequeños que estimulen a cada uno de los estudiantes. En la misma línea, nuestra capacitación se enfoca en la parte oral del idioma, con especial foco en la correcta pronunciación y la fluidez al hablar. Las clases están especialmente preparadas para adultos, de forma tal que sea una experiencia dinámica y, ante todo, útil para cada uno de los asistentes.

¡Gran variedad de Servicios!

CLASES GRUPALES O INDIVIDUALES
Cada una de ellas se adapta mejor a las necesidades de cada estudiante y al estilo que más gusta a la hora de aprender.
CAPACITACIÓN PÚBLICO EN GRAL.
Ayudamos a reforzar las diferentes áreas temáticas del idioma, preparando a cada alumno de la mejor manera.
SERVICIOS DE INTÉRPRETE
Nuestra empresa de traducción e interpretación cuenta con una excelente red de intérpretes muy bien seleccionados.
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Simulación de situaciones reales de la vida cotidiana y laboral, para así competir en los mercados internacionales.