QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa consultora de Inglés, abocada a potenciar su uso en la comunidad, entendiendo este idioma como herramienta clave para el desempeño académico y profesional.

 Nuestro objetivo es brindar soluciones y servicios de excelencia en usos de la lengua inglesa, abordando las diferentes inquietudes y necesidades de cada cliente en pos de cumplir sus objetivos.

¿Por qué hacemos lo que hacemos hoy?/
¿Cuál es el propósito?

Sobre Stratford

Nos enfocamos en abrir las puertas al mundo del idioma, a todas aquellas personas adultas que no tuvieron la oportunidad de aprender ingles.
Desafiando la creencia limitante que solo podemos adquirir conocimientos desde chicos.
Queremos revolucionar la enseñanza del ingles en el NOA, en el país y el mundo.
Acompañando a nuestros a alumnos a cumplir sus sueños.
Gracias a la capacitación de profesionalismo de nuestro equipo pudimos aumentar expandirnos a diferentes servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Capacitamos a todas las personas que hoy quieren superarse y salir al mundo.
Mejorar sus habilidades como profesionales y crecer en el ámbito económico.
Brindamos servicios complementarios a nivel corporativo, transformando la matriz de producción de las empresas, capacitando al personal y abriendo puertas a nuevas oportunidades.
Siempre queremos ir por más, no nos conformamos, buscamos brindar soluciones.

Te acompañamos a salir al mundo

Nos moviliza el sueño de abrirle puertas a personas adultas que no tuvieron la posibilidad de estudiar inglés, desafiando constantemente la creencia limitante de que el único momento de aprender inglés de manera correcta es en la niñez.
Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, salir al mundo y transformar su economía, revolucionando la manera de aprender el idioma en el NOA y en el mundo.

NUESTRO STAFF